• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Cuando los pasillos se convierten en aula

    30/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La escuela de Educación Estética, sigue esperando tras veintiséis años, un edificio propio. Nadie es responsable, y todos somos responsables, que una escuela siga por tanto tiempo, esperando algo tan elemental, como su edificio.
    Las prácticas pedagógicas se llevan delante, en cualquier espacio. Los protagonistas son los alumnos y sus docentes, aún así, es responsabilidad del estado nacional, provincial y municipal, brindar espacios adecuados para educar a los ciudadanos.
    Con alegría de aprender y enseñar, los alumnos y docentes de la escuela de Educación Estética, ocupan los pasillos de la escuela para dictar clases. Las escasas tres aulas del edificio que alquila la provincia de Buenos Aires, no son suficientes para desarrollar las actividades educativas.
    Necesitamos un aula más en este edificio alquilado, un aula estructural, que podamos trasladar al posible edificio definitivo.
    Tal vez nunca se construya. Pero debemos pensar que toda escuela, en algún momento de su historia, se encuentra con una gestión política que le brinde su espacio propio.
    Hoy, la necesidad hace que, la asociación cooperadora pida ayuda a la comunidad para lograr este aula tan imprescindible. Aquellos que puedan colaborar para lograr el objetivo pueden comunicarse a la escuela, teléfono 442454.
    Somos una escuela de arte, por lo tanto sabemos del poder de la imagen y deseamos que las fotografias lleguen a aquellos que deseen colaborar.
    La Dirección

    escuela-estetica

     

    Nuestras oficinas