• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • El Círculo Médico se suma al convenio entre la CEZ y la Liga

    30/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer al mediodía en conferencia de prensa realizada en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate se firmó un acuerdo con el Círculo Médico de nuestra ciudad para participar en el convenio acordado meses atrás con la Liga Zarateña de Fútbol en la revisación médica de los chicos, donde también colaborará Universal Assistance.
    De la conferencia participaron: José Luis Mangini (presidente de la Cooperativa Eléctrica), Dr. Diego Calzetti (presidente del Círculo Médico), Ariel Di Bartolomeo (Jefe Corporativo de Universal Assistance) y Lucas Malovini (pre-sidente de la Liga Zarateña de Fútbol).
    Jose Luis Mangini presidente de la Cooperativa Eléctrica, inició la conferencia señalando: “Hace un tiempo firmamos un convenio con la Liga Zarateña de Fútbol donde la Cooperativa comenzaba un trabajo de prevención de salud para todos los chicos que juegan en los clubes de la Liga, a su vez la mayoría carecía de cobertura asistencial teniendo dificultades para acceder al certificado médico para practicar deporte. Comenzamos a trabajar con nuestros equipos técnicos a cargo del Doctor Santana y los proveedores de los servicios sociales, ad-quirimos una máquina para realizar los elec-trocardiogramas, comenzamos a trabajar en el Club Ferroviarios donde ya fueron examinados más de doscientos chicos de un total de cuatro mil, esperando llegar a diciembre con la mitad de estos chicos revisados. Ahora sumamos al Círculo Médico de Zárate para firmar un acuerdo con ellos por la gran cantidad de chicos que están accediendo a los beneficios del programa, para poder dar respuesta rápida al diagnóstico de cada uno de ellos. El Círculo Médico a través de sus cardiólogos va observar los estudios y le van a enviar los resultados a la Liga Zarateña de Fútbol. También un prestador de la Cooperativa como es Universal Assistance se sumará también a este convenio a participar con cobertura fuera de la ciudad de Zárate como lo viene haciendo con los asociados de nuestra Cooperativa”.
    El Doctor Diego Calzetti presidente del Círculo Médico de Zárate afirmó: “El Círculo Médico tiene todas las condiciones para prestar el servicio en cuanto a las prestaciones médicas, esto se trata de algo importante, estamos apostando a los chicos creo que el deporte y la Liga lo saca de la calle para que tenga un futuro mejor. Tenemos el Círculo Médico abierto a toda la comunidad, a este tipo de evento, los vamos a apoyar con nuestros profesionales, aportando nuestro pequeño granito de arena. Vamos a leer los electrocardiogramas y en caso de detectar alguna problemática que podamos corregir lo vamos realizar, lo que nosotros llamamos medicina preventiva. Vamos a evaluar los estudios y se asistirá al chico que no tiene cobertura social en algún centro de alta complejidad en caso de que eso fuera necesario”.
    Ariel Di Bartolomé, Jefe Corporativo de Universal Assistance manifestó lo siguiente: “Como lo venimos haciendo desde hace más de un año con los socios de la Cooperativa Eléctrica, también nos quisimos sumar a este empredimiento que es muy bueno para los chicos de la Liga Zarateña, por eso vamos a colaborar en lo que podamos desde nuestra experiencia, poniendo todos nuestros médicos a disposición.”

    Ariel Di Bartolomé (Universal Assistance); José Luis Mangini (presidente de la Cooperativa Electrica de Zárate); Dr. Diego Calzetti (presidente del Círculo Médico de Zárate); y Lucas Malovini (presidente de la Liga Zarateña de Fútbol) participaron de la firma del convenio.

    Ariel Di Bartolomé (Universal Assistance); José Luis Mangini (presidente de la Cooperativa Electrica de Zárate); Dr. Diego Calzetti (presidente del Círculo Médico de Zárate); y Lucas Malovini (presidente de la Liga Zarateña de Fútbol) participaron de la firma del convenio.

    Nuestras oficinas