• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Las empresas Tenaris y Axion se reunieron con la prensa

    30/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un cordial almuerzo en “El Portal” de Campana, las empresas Tenaris y Axión reunieron a periodistas y trabajadores de prensa , como lo hacen anualmente en el agasajo pro el día del periodista. El director de Tenaris Ing. Javier Martínez y Andres Hillart de Axion agradecieron la presencia de los representantes de los medios, entre quienes estaba LA VOZ, por compartir ese almuerzo que es siempre un encuentro de camaradería y de contacto con las dos industrias más importantes de Campana.
    Javier Martínez, señaló que “estamos transcurriendo un año muy intenso desde lo político, y tenemos una agenda muy compleja de temas con noticas buenas y otra no tanto. Pero quiso referirse, refiriéndose a la entrega que realizó Tenaris de un barrio de viviendas para 60 familias dentro de la agenda de desarrollo social.”Nuestro compromiso continúa siendo un vínculos con las comunidades de Zárate y Campana”.
    En nombre de Axion Enegy habló el gerente de producción de la refinería de Campana, Andrés Hillart quien destacó el rol que viene cumpliendo en la sociedad , siendo Axion una empresa muy joven pero que proyecta un futuro muy importante , “estamos haciendo una reconversión de la marca y estaciones de servicio y pronto habrá una en Campana”. Además, se refirió a que la refinería está en plena expansión y tareas de mantenimiento en la que se emplean más de 700 personas, la mayoría de la localidad, para llegar a operar en la máxima capacidad de producción y mejorar la calidad del combustible que hoy es el mejor a nivel nacional, destacando que es el que se utiliza en el TC 2000. “Nuestro rol también es importante, sintetizó, en cuanto a la responsabilidad social empresaria en materia de salud, educación y medio ambiente manteniendo nuestro crecimiento y calidad.
    Casi al fin de la reunión, se presentó el humorista Carlos Sánchez con una actuación muy aplaudida, y culminando el encuentro con un brindis entre los presentes.

    El grupo de periodistas y trabajadores de prensa en la reunión.

    El grupo de periodistas y trabajadores de prensa en la reunión.

    Nuestras oficinas