• Hoy 17 - Zárate - 5.3° / 7.8°
    • Despejado
    • Presión 1031.91 hpa
    • Humedad 81%
  • Saint Gobain Sekurit se radica en Campana

    30/6/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en horas del mediodía, se realizó el acto protocolar de descubrió la “Placa fundacional”, que establece que la empresa francesa Saint Gobain Sekurit construirá su planta en Campana.
    La intendente Stella Giroldi, funcionarios y concejales se hicieron presentes. En representación de la Empresa lo hicieron el Director General de Sekurit de Brasil y Argentina; el Director de Administración de Finanzas, Cont. Emilio Piccardo; la Directora de Corporativa de RRHH en Argentina, Lic. Luciana Domínguez Piallat; el Gerente Corporativo de Compras, Lic. Roberto Manzella; el Jefe del Área de Legales, Dr. Luciano Hurtado; el Gerente General de Sekurit Argentina, Ing. Edson Vinhas Fortuna.
    La Planta será de última generación y contará con nueva tecnología en el desarrollo de vidrios para parabrisas, en el marco de un proyecto que le permite a las terminales automotrices y al mercado de reposición sustituir importaciones.
    Se construye en un predio de 12 hectáreas lindero a la Ruta 6, a metros de la Empresa Honda, con una inversión superior a los 200 millones de pesos. La puesta en marcha de la empresa se prevé para comienzos del año 2016, creando otros 150 puestos de trabajo directos para la ciudad.
    Saint-Gobain Sekurit es una empresa que está cumpliendo 350 años. Desarrolla, fabrica y comercializa materiales de construcción y de altas prestaciones al servicio del confort y de la eficiencia energética.
    La División de Saint-Gobain Sekurit se encarga de la fabricación de vidrios para automóviles en más de 20 países y emplea a más de 12.000 personas. Sekurit es líder mundial en vidrio para vehículos y produce actualmente para las principales automotrices.
    La Compañía inició sus operaciones en Francia en el siglo XVII con el objetivo de fabricar los espejos del Palacio de Versailles. En nuestro país está desde 1938 en sociedad con la Empresa VASA.
    La ubicación de la planta en Campana responde a la cercanía con importantes empresas como PSA (en Caseros), Ford, VW, Scania, Dana, Cummins y Lear (en Pacheco), Yazaki y Lear (es Escobar), Honda (en Campana) y Toyota (en Zárate).

    El Director General de Sekurit de Brasil y Argentina.

    El Director General de Sekurit de Brasil y Argentina.

    Nuestras oficinas