• Hoy 21 - Zárate - 4.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1041.82 hpa
    • Humedad 81%
  • “Coincidimos en aspectos políticos y en qué tipo de ciudad queremos”

    1/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El espacio Proyecto Zárate que encabeza el Doctor Gustavo Morán y el espacio Penzar que lidera el Concejal Silvio Zurzolo llegaron a un acuerdo y conformaron una lista que participará dentro de la interna local del Frente UNA.
    Gustavo Morán es el Precandidato a Intendente, mientras que Silvio Zurzolo ocupa el primer lugar en la lista de concejales y Micaela Morán en el segundo lugar.
    Si bien el acuerdo se oficializó horas antes del cierre de las listas, ambos espacios vienen trabajando juntos desde hace varios meses en diferentes proyectos y cumpliendo con el pedido de referentes del Frente Renovador de lograr un acuerdo e ir juntos en una lista.
    Gustavo Morán, Precandidato a Intendente dijo: “El viernes antes de que se entreguen las listas quedaba como candidata a Gobernadora Mónica López y nosotros con Joaquín De La Torre. En el espacio de una hora recibimos un llamado para que estemos juntos. Nos reunimos, llegamos a un acuerdo y decidimos formar un espacio en común con Penzar, con Silvio Zurzolo como primer concejal y Micaela como segunda. Lo que es muy importante para mí, es que si bien yo soy el líder con 57 años, todos los que nos acompañan son gente joven que tienen en promedio entre 39 y 40 años.”
    Por su parte Silvio Zurzolo comentó: “Coincidimos con el Espacio Proyecto Zárate de Gustavo Morán en muchos aspectos básicos de cómo queremos a la ciudad en un futuro y de cómo desde Penzar sentimos y hacemos política. Es por eso que ante el pedido de referentes del Frente Renovador rápidamente logramos ponernos de acuerdo y armar una lista en común que cuenta en su formación con gente joven y nueva en la política, algo que pregonamos y defendemos desde nuestro espacio. Como siempre desde Penzar y ahora junto con Gustavo Morán vamos a seguir trabajando por otro Zárate”.
    Micaela Morán, ocupa el segundo lugar en la lista de Concejales: “Con Zurzolo y su espacio Penzar ya había intenciones de llegar a un acuerdo y de hecho hubo varias reuniones durante los últimos meses donde coincidimos en varios proyectos para llevar adelante y seguimos trabajando en ellos. Sin dudas esto facilitó las posibilidades de llegar a un acuerdo ante el pedido de nuestros referentes dentro del Frente y pudimos armar una lista entre ambos espacios”.

    Gustavo Morán.

    Gustavo Morán.

    Nuestras oficinas