• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Habrá interna en el FpV de Campana

    1/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aunque días pasados la Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) había rechazado la inscripción de la lista encabezada por el actual concejal campanense del Frente para la Victoria (FpV) Oscar Trujillo, ayer se conoció la lista de propuestas recibidas por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, entre las que sí figura la lista cuestionada.
    Oscar Trujillo, precandidato a intendente, dijo que “pudimos sortear todos los obstáculos que nos presentaron. Acompañamos nuestra lista con 150 avales más de los necesarios, y los cupos de afiliados y de género estaban perfectamente cubiertos. Cuando nos acercamos a la sede del partido, no pudieron justificar el rechazo. Por las dudas, presentamos 160 avales más, que suman casi 500, y cambiamos el orden de los candidatos suplentes para no insistir en una discusión cuyo único objeto era dejarnos fuera de la elección. Finalmente prevaleció la razón y la Junta Electoral de la Provincia nos aceptó la inscripción”.
    Así, en Campana quedaron inscriptas 11 listas. Por el Frente para la Victoria, competirán entonces la lista encabezada por Stella Giroldi con Osvaldo Fraticelli como primer concejal; con otra la que encabezan Oscar Trujillo y Norberto Jendrulek.

    Oscar Trujillo.

    Oscar Trujillo.

    Nuestras oficinas