• Hoy 19 - Zárate - 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1025.26 hpa
    • Humedad 89%
  • Una esquina abandonada y peligrosa en Av. Lavalle

    1/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los vecinos de la calle Hipólito Yrigoyen y Pinto están ya agotados de reclamar por el estado de abandono del predio donde funcionó una estación de servicio en la intersección de esas dos calles.
    Desde noviembre del año pasado han elevados notas con sus firmas y reclamos al intendente Cáffaro pero no han tenido ninguna respuesta.
    El lunes al mediodía se reunieron con la diputada Sandra Paris para explicarle la situación que están viviendo, con el peligro de ese lugar abandonado y la falta de respuesta del propietario del predio y del municipio.
    Según explicaron el lugar donde funcionó una venta de combustibles, es utilizado por transeúntes y por gente en situación de calle que allí pernocta que hace sus necesidades fisiológicas y además acumula basura. El lugar, señalaron es un foco de contaminación ambiental, donde “bichos” de todo tipo y ratas merodean por ahí. Estos son algunos de los problemas que tiene el vecindario, aunque dijeron, los inconvenientes que causa el estado de abandono del lugar son incalculables.
    El reclamo elevado al municipio es para que accione sobre quien deba hacerlo para logra un espacio limpio, abierto y sin infraestructura que no sirva para que se use en forma inadecuada.

    La diputada Paris participó de una reunión con vecinos.

    La diputada Paris participó de una reunión con vecinos.

    Nuestras oficinas