• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Violento accidente entre un auto y una moto

    2/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la esquina de Kennedy y Tierra del Fuego se produjo hoy un violento accidente que involucró a un Fiat Palio gris y una moto Yamaha Crypton roja, en la cual circulaban dos mujeres.
    El hecho se produjo alrededor de las 16:40 y según vecinos y testigos del accidente el automóvil dobló desde avenida Lavalle por Kennedy y se encontró con una motocicleta que avanzaba raudamente por Tierra del Fuego.
    El encontronazo se produjo en la bocacalle y el Palio terminó arrastrando a la motocicleta, con sus dos ocupantes, unos tres metros. Inmediatamente llegó el SEMU y la unidad de rescate 39 a la esquina del accidente aunque la policía llegó más de veinte minutos después.
    Las ocupantes de la motocicleta fueron derivadas de urgencia al hospital zonal con dolores en la columna y golpes y raspones en sus extremidades. Si bien había un casco tirado, y partido, sobre la calle; testigos comentaron que colgaba del manubrio de la motocicleta y no habría sido utilizado por ninguna de sus ocupantes.

    MAS ACCIDENTES

    Durante el día de hoy, diferentes puntos de la ciudad fueron testigos de la imprudencia en el transito, que derivó en varios accidentes.
    Alrededor de las 7.15 horas, un sujeto, mayor de edad, resultó herido en una de sus piernas luego de protagonizar junto a su motocicleta un violento choque contra un automóvil sobre Avenida Antártida, a la altura del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos. Al lugar asistió el móvil del Semu, para luego trasladar al sujeto al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Minutos más tarde, en Antártida Argentina y Carriego tuvo lugar otra colisión entre una motocicleta y un automóvil, donde el conductor del rodado de menor porte, padeció un fuerte golpe en la cabeza ya que no llevaba puesto el casco. Allí brindó asistencia el servicio de emergencias municipal, y también trasladó al herido hasta el Hospital.
    Algunas horas más tarde, alrededor de las 9 de la mañana, el Semu también debió prestar servicio en un accidente que tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Pividal, donde un joven sufrió un serio traumatismo en una de sus piernas, tras ser impactado por un Fiat Palio Adventure en circunstancias que pudieron establecerse. Al lugar también acudió el Comando de Prevención Comunitario.

    accidente

     

     

     

    Nuestras oficinas