• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Leonel Soto, precandidato a intendente por la lista 6 del FpV

    3/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Somos tan distintos e iguales. Somos el que siente y el que no está. Somos tan distintos e iguales. Todos somos uno con los demás”. Esta es la letra de la canción de campaña elegida para la lista Nº 6 de “La Fuerza de la Unidad” y que lleva a Leonel Soto como precandidato a intendente.
    Hoy viernes por la tarde se presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en el local de Hipólito Yrigoyen 453, con un gran marco de militantes y simpatizantes peronistas.
    “No tenemos duda que La Fuerza de la Unidad triunfará el 9 de agosto y plasmará todas sus ideas en el Concejo Deliberante, en el Consejo Escolar y en la intendencia”, dijo Marcos Kogan, precandidato a primer concejal.
    “Es un orgullo hoy poder contar con la herramienta de la coherencia política de seguir estando en el mismo lugar que en el 2013 cuando pudimos ingresar dos concejales y cuando terminamos ganando la conducción del PJ. Hoy la propuesta es abandonar el yo y anteponer el nosotros guiados por las políticas impulsadas por Néstor Kirchner y Cristina. Llegó el momento de poner blanco sobre el negro. De un lado tendremos a las políticas neoliberales de cerrar fábricas y echar gente. En el otro, tenemos la defensa irrestricta de los intereses de la Patria y la profundización de todas las políticas aplicadas con un Estado presente”, expresó el precandidato a intendente Leonel Soto.
    También se metió en la interna peronista, que deberán dirimir el próximo 9 de agosto con la lista del diputado provincial Marcelo Torres. “Como dice nuestro slogan, somos gente de Zárate y Lima, somos la Fuerza de la Unidad, estamos en el mismo lugar de siempre, conducimos el Partido Justicialista local y no vinimos a querer apropiarnos de la ciudad mudándonos hace un año. Vivimos acá y trabajamos desde hace mucho tiempo por Zárate y Lima”, concluyó Soto.
    Por último, también estuvo presente el dirigente metalúrgico y candidato a diputado nacional, Abel Furlán acompañando y apoyando a la lista Nº6.

    pj

    Nuestras oficinas