• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • Obras en el Barrio Mitre y el paso a nivel

    3/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta semana comenzaron los trabajos finales en la intersección de la calle España con la avenida Perú. En primer lugar, como parte de la licitación desagües del Barrio Mitre, la empresa de gas concesionaria en la ciudad removió dos interferencias de gas en la intersección de Perú con España, y España con Paraguay.
    Luego, la empresa a cargo de la licitación construyó cuatro sumideros sobre España y está construyendo cañerías hacia el sector de Covepam I. La cuenca de todo este pluvial termina debajo de las vías saliendo sobre avenida Santa Fe, a la altura del barrio la Ponderosa.
    Funcionarios del área de Obras Públicas municipal certificaron que con esta obra se resuelve el escurrimiento pluvial de todo el barrio Mitre.
    Por otro lado, se terminaron los trabajos de sub base para pavimento desde French hasta España. Finalmente, mediante la licitación N° 02/2015 de calle España, se están realizando las tareas de desmonte de la calle España desde las vías hasta calle Paraguay, consistentes en retiro de carpeta asfáltica con posterior aporte de tosca para el perfilado de la sub base para pavimento.
    La Secretaría de Obras Públicas estimó que todo el paquete de obras en la zona podría estar finalizado dentro de 45 días.

    obras

    Nuestras oficinas