• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Recuperan un camión robado por piratas del asfalto

    3/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado jueves, personal del Destacamento Vial Zárate logró recuperar un camión que había sido robado bajo la modalidad de “Piratería del Asfalto”.
    El robo del rodado se originó en la localidad de Open Door, partido de Luján, luego el delincuente viajó por Ruta 6 y retomaron Panamericana hacia Rosario, donde se presume era el punto final del raid delictivo.
    Sin embargo a mitad de camino fue interceptado mediante “operativo cerrojo”, donde colaboró personal del Destacamento Vial de Alsina. El rodado tenía montada una pluma hidráulica y es propiedad de una empresa de cerámicos de la zona de Morón.
    Finalmente su conductor, mayor de edad, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Temática. Por último se confirmó que el delincuente tenía antecedentes penales.

    INCENDIO DE UN AUTOMOVIL

    En la mañana de hoy viernes, pasadas las 7.30 horas, se produjo un incendio de automóvil Renault 12 en una vivienda en Pividal al 800.
    Al lugar tuvo que acudir el móvil 33 con tres hombres del cuartel de Bomberos Voluntarios, debido a que el rodado en llamas se encontraba en el interior de la propiedad. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas ni mayores complicaciones, debido a la pronta acción de los servidores.

    Nuestras oficinas