• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Se intensifica la campaña electoral para las primarias

    3/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Diferentes agrupaciones políticas locales comenzaron la campaña electoral a pesar de que la fecha oficial de inicio es el 9 de julio, el próximo jueves.
    En principio se comenzaron a ver diferentes locales partidarios nuevos, el de Jorge Blanco en San Martín al 500 y el GEN en 19 de Marzo al 400; próximos a inaugurarse.
    En el día de hoy la lista Nº6 presentará sus candidatos de forma oficial y la semana entrante lo hará la agrupación “Proyecto Zárate” de Gustavo Morán.
    En cuanto a lo formal son 16 las listas presentadas en Zárate para intendente. Dentro del partido de Rodríguez Saá hay dos listas; “Alianza Compromiso Federal” que lleva a María Luisa Suarez como candidata a intendente y Juan Domingo Quiroga. Ambas deberán ir a internas.
    Luego hay cuatro listas del Frente UNA, el espacio de Sergio Massa. Una encabezada por el concejal Jorge Blanco; otra por José Luis Nazábal; una tercera por Ricardo Vidal y finalmente Gustavo Morán. Luego está José Emilio Núñez del Frente Popular y dos listas del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
    Por el lado del Partido Obrero-Izquierda Socialista está Miguel Díaz como candidato a intendente y la otra rama del PTS encabezada por Carlos Lezcano. Ambas listas deberán ir a internas.
    En otro orden se confirmaron dos listas del Frente para la Victoria, una encabezada por el edil Leonel Soto y otra por el diputado provincial Marcelo Torres.
    También dos listas habrá del Frente “Cambiemos Buenos Aires”; una que lleva a Julián Guelvenzú como candidato a intendente y otra a la diputada provincial, Sandra Paris.
    Otras dos listas llevará el Frente “Progresistas”, una por el ex presidente del Concejo Deliberante, Manuel García Blanco y otra por el ex consejero escolar, Luis Sellán.
    Por último, está la lista de Nuevo Zárate que lleva al intendente municipal Osvaldo Cáffaro, en busca de un tercer período.
    Presentación de la lista de Leonel Soto del FpV
    Hoy a las 19 horas, en la sede de Hipólito Yrigoyen 453, se llevará a cabo la presentación oficial de la lista Nº6 del Partido Justicialista- Frente para la Victoria que lleva al concejal Leonel Soto como precandidato a intendente.
    Bajo el lema; “Para la Victoria Leonel Soto Intendente. Gente de Zárate” se espera la presentación oficial de todos los integrantes de la lista compuesta, entre otros nombres, por el ajedrecista Lucas Moreda, referentes de la cultura local como Gisella Ruibal, el titular de la Agrupación 7 de Mayo Luis Pared y dos hijos de ex intendentes de Zárate, Miguel Morano y José Bugatto.

    Hoy será la presentación oficial de la lista Nº6 del P. J.- F.p.V. que lleva a  Leonel Soto como precandidato a intendente.

    Hoy será la presentación oficial de la lista Nº6 del P. J.- F.p.V. que lleva a Leonel Soto como precandidato a intendente.

    Nuestras oficinas