• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Concierto de piano y de guitarra en Amigos de la Música

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado 11 de Julio a las 19:30 horas, Amigos de la Música presentará en su sala climatizada de Moreno 132, al guitarrista Javier Buján en la primera parte del programa, y en el complemento a la pianista Lucía Ghini.
    La entrada para este concierto será libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en apoyo a esta actividad.
    LOS MUSICOS
    Javier Buján, es egresado de la E.M.P.A. Escuela de Música Popular de Avellaneda como instrumentista de música popular y del Conservatorio Provincial de Morón “Alberto Ginastera” como Profesor de Música orientación guitarra. Realizó en el Conservatorio Provincial “Juan José Castro” de Martínez el Postítulo de Especialización Superior en Instrumento con la guía de Víctor Villadangos en Guitarra y Marta Ruiz en Música de Cámara. Actualmente cursa bajo la guía de Eduardo Isaac la cátedra de especialización en música latinoamericana. Ha participado en seminarios y cursos de perfeccionamiento con destacados maestros. Como solista o integrante de diversas agrupaciones, realizó presentaciones en ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, participando en importantes Festivales Internacionales de Música. Se desempeña además como profesor de Guitarra y Música de Cámara en Conservatorios de Música oficiales. Su programa incluye obras Piazzolla, Ponce, Paganini y Sylvius Weiss.
    Lucía Ghini es nacida en Orsay, Francia, pero reside en la Argentina desde pequeña. Comenzó sus estudios de piano en el 2004 con la maestra Susana Szlukier. En 2007 obtuvo el título de Maestra de Danza Clásica en la Escuela Nacional de Danzas Nº 2 “Jorge Donn”. Actualmente cursa el último año de la Licenciatura en el I.U.N.A. con Ana Laura Stampalia y Música de Cámara con Diana Schneider. Ha participado de diversas clases magistrales dictada por maestros de Argentina, Brasil, Italia y Francia. Fue alumna activa en el “2º Encuentro Internacional de Pianistas del Mercosur” en el Camping Musical de Bariloche en 2012. Realizó presentaciones como solista e integrante de numerosos conjuntos de cámara en Argentina: Buenos Aires, Pergamino y Lobos, Uruguay: La Paloma, Chile: Olmué, Valdivia y Puerto Varas, y en Francia: en la Casa Argentina de la Ciudad Universitaria de París. Lucía Ghini en su programa presentará obras de Beethoven y Chopin.

    piano

    Nuestras oficinas