• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Gran triunfo de Defensores en Villa Fox

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer domingo en Villa Fox, Defensores Unidos derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba de Rosario en un enfrentamiento correspondiente a la 21º jornada, 2º de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Diego Pertossi en el primer tiempo y Martín Gianfelice en el complemento para los zarateños.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox y el árbitro fue Mariano Negrete quien expulsó a Juan Cruz Le-guizamón arquero visitante por la ley del último recurso.
    CADU sumó el segundo triunfo consecutivo, mientras que como local cosechó el tercer partido sin perder, con dos victorias y un empate. Central Córdoba cayó luego de quince cotejos, con siete igualdades y ocho victorias, como visitante perdio trás siete jornadas, con tres empates y cuatro triunfos.
    En el historial, Defensores Unidos sumó el cuarto partido sin perder enfrentando a Central Córdoba en Villa Fox, con un dos victorias y dos igualdades.
    EL PARTIDO
    CADU supo aprovechar al máximo las oportunidades que tuvo para quedarse con una victoria importante frente a uno de los candidatos al as-censo. Rapidamente se puso en ventaja por intermedio de Pertossi quien aprovechó un mal rechazo del golero Leguizamón para poner el 1 a 0. Central Córdoba intento reaccionar pero otra vez se equivocó el golero visitante en una acción parecida al gol la perdió con Martínez y le tuvo que cometer una falta que derivió en su expulsión. De todas maneras la visita manejó la pelota pero se encontró con un Defensores que estuvo bien parado, concentrado en la marca y en la última jugada del partido de contragolpe Gianfelice estableció el 2-0 definitivo.

    Profundo dolor por la muerte de Raúl Montero

    El sábado falleció Raúl Montero, uno de los grandes dirigentes que tuvo CADU.
    Sus restos fueron inhumados ayer por la mañana en el Cementerio Campana de Paz y por la tarde se realizó un minuto del silencio previo al partido con Central Córdoba.
    Raúl era el padre de Diego Montero actual vicepresidente de la institución.

    cadu

    Nuestras oficinas