• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Jóvenes del equipo de Marcelo Torres refaccionaron la Plaza de San Jacinto

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los jóvenes que integran la agrupación “20 de Noviembre” encabezada por el diputado provincial y precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres realizaron el sábado pasado una jornada de trabajo de mantenimiento en la plaza “Gral. Manuel Belgrano”.
    “Los juegos estaban con poca pintura, sin colores, algunos estaban rotos, lucían con mucha tristeza”, expresó el referente de la juventud Martin, y en este sentido agregó “por eso decidimos arreglar los juegos que estaban rotos desde hace varios años, pintamos los bancos de cemento, las hamacas no tenían maderas para que los chicos se diviertan, asi que lo hicimos nosotros y soldamos los cestos de basura que estaban rotos”.
    Cabe recordar que hace tres años la Municipalidad había refaccionado la plaza con su posterior reinauguración, sin embargo desde el equipo de Torres señalaron nunca más se acercaron para arreglar todo lo que estaba dañado: “es evidente que a nadie del gobierno municipal le importó esta plaza luego de la última reinauguración que se hizo. No se necesita mucha plata para refaccionar los juegos, ni tampoco muchos días, nosotros en esta jornada la dejamos impecable en lo que podemos para que los cientos de niños que vienen se puedan divertir”, sostuvo Marcelo Torres.

    plaza-san-jacinto

    Nuestras oficinas