• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • “No es posible que en Zárate existan ciudadanos de primera y de segunda”

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el local partidario del Frente para la Victoria (FpV) en Lima y ante una importante concurrencia de vecinos, el diputado provincial, Marcelo Torres presentó en la localidad la lista que encabeza como precandidato a intendente en Lima junto a los precandidatos a concejales y consejeros escolares.
    Torres, presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura Provincial, y de estrecha relación con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, hizo referencia a las falencias que observa en la gestión del distrito y además pidió la unión de todos para posicionar a nivel local “el Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta”.
    “Estamos viendo que no les importa cómo están las escuelas, los clubes, cómo funciona el hospital y hasta la misma vida cotidiana, como no les importa nada, nosotros nos hacemos cargo y vamos a transformar la ciudad”, expresó el precandidato ante un local colmado por casi 200 personas. Y continuó: “hoy este gobierno municipal nos ve como una amenaza electoral, le preocupa porque ve que estamos organizando a los vecinos para que la vida sea mejor. Queremos que Lima tenga su delegado, que los vecinos lo puedan elegir, no como sucede ahora que el intendente tiene miedo a esa elección de los limeños”.
    Por último en su discurso, Torres apuntó a la relación de la actual gestión municipal con las empresas y disparó: “nosotros no queremos gobernar la ciudad para ser empleados de las empresas, para hacer obras públicas de maquillaje a dos meses de las elecciones y con eso seguir eternamente en el municipio. Si en ocho años no se hizo lo necesario para que la ciudad esté bien, el Estado Nacional llegue a todos lados como lo quería Néstor y Cristina, ¿cómo lo puede hacer en cuatro años más?, no lo va hacer, eso tenemos que explicarle a los vecinos”.
    La presentación de la lista Nº 4 encabezada por Marcelo Torres recibió el aval y la adhesión de distintos sectores del justicialismo y el Frente para la Victoria. Saludaron al ahora pre candidato, el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, la Agrupación Ramón Carrillo de Zárate y Lima, el concejal del FpV José C. Paz Rodolfo Pino, Liliana García asesora distrital de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires del bloque Partido Justicialista Néstor Kirchner y la Agrupación ‘La Melillo’.

    Marcelo Torres en Lima.

    Marcelo Torres en Lima.

    Nuestras oficinas