• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • “Somos gente de Zárate y de Lima y conocemos las prioridades de los vecinos”

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un clima cálido y entusiasta y con las presencia de militantes, adherentes y vecinos que colmaron el local de H. Yrigoyen 453, La Fuerza de la Unidad Lista local Nº 6 del Frente para la Victoria hizo, presentó a sus candidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares.
    Con la locución de Noelia Rupérez, una pantalla que proyectaba las imágenes de los candidatos y con ‘Somos uno’ por Axel y Abel Pintos como tema musical de fondo, fueron presentados cada uno de los integrantes, en orden inverso, de la Lista Nº 6, hasta terminar con el aspirante a representar al Frente para la Victoria (FpV) como Intendente Municipal, Leonel Soto.
    “Somos el Frente para la Victoria, somos La Fuerza de la Unidad, somos la Lista local Nº 6 y somos gente de Zárate y Lima, con todo lo que ella implica”, expresó Marcos Kogan, precandidato a primer concejal.
    “Estamos dando un ejemplo claro de recambio generacional, equilibrado y necesario, con la integración de nuestra lista. Defendimos desde siempre el proyecto político impulsado y conducido por Néstor primero y Cristina Kirchner después. Somos gente de Zárate y de Lima, y como tal conocemos los sueños, las fortalezas y las prioridades de sus pueblos. Hacemos política con nuestro propio esfuerzo y privilegiamos el nosotros por sobre el yo”, expresó Leonel Soto.
    “Hemos recogido la necesaria experiencia para afrontar este compromiso político con nuestro pueblo. En mi caso personal he colaborado con las Instituciones Intermedias, fui presidente de la querida Sociedad de Fomento de Villa Fox, barrio donde nací, y ahora soy concejal. Mis compañeros de la Lista Nº6, también tienen una trayectoria de trabajo y actitud solidaria”, continuó Soto.
    “No puedo dejar de señalar todo lo avanzado desde el 2003 a la fecha, pero quiero quedarme y transmitirlo a todos ustedes que la principal señal de recuperación de la dignidad de la Nación fue recorrer el camino por la Memoria, la Verdad y la Justicia”.
    Compañeros y amigos, somos La Fuerza de la Unidad, queremos lo mejor para Zárate y Lima, estamos en el mismo lugar, no saltamos de una vereda a otra por conveniencia personales. Por eso, este es el momento de trabajar para hacer realidad nuestros mejores sueños y anhelos. Hasta la victoria”, concluyó Soto
    El evento finalizó con las expresiones del Presidente del Partido Justicialista de Zárate y candidato a Diputado Nacional, Abel Furlán, quien manifestó:”Agradezco profundamente a los compañeros, dirigentes políticos y sociales y vecinos que nos honran con su presencia y acompañan en este acto a los integrantes de la Lista Nº 6, de la Fuerza de la Unidad, del Frente para la Victoria”.
    “Néstor Kirchner -continuó Furlán en otro pasaje de su discurso- le devolvió la esencia transformadora al peronismo, perdida en los años 90. Reconocerlo es una obligación de todo peronista que lleve dentro de si las históricas banderas que nos legó Perón de una Patria libre, Justa y Soberana”.
    “La grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo no se logran con la aplicación de políticas neoliberales. Quienes las defienden solo quieren gobernar para devolver los privilegios a las minorías y hacerlo en nombre y a favor de las corporaciones económicos financieras y mediáticas. Solo un gobierno que lleve adelante, como el actual, un proyecto nacional, popular y democrático puede dar la respuesta que la Nación y el pueblo necesitan, a través de un desarrollo con inclusión y justicia social que garantice el pleno empleo, oportunidades para todos los jóvenes y contención para los que más lo necesitan”, dijo Furlán
    “Compañeros, el sendero está trazado. Cristina es nuestra conducción estratégica, Scioli y Zannini para la Nación, Domínguez y Espinosa en la Provincia y Leonel Soto en Zárate. ¡A trabajar para garantizarlo!”, concluyó Furlán.

    Leonel Soto.

    Leonel Soto.

    Nuestras oficinas