• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • “Vamos a hacer en Campana una planta de tecnología muy avanzada”

    6/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Saint Gobain en Argentina ya tiene 11 plantas, 4 centros de distribución y da empleo a más de 1.400 personas en forma directa en todo el país. Hoy estar aquí para nosotros es un día de fiesta. Esta nueva planta no hace más que consolidar nuestro vínculo con nuestro país hermano”, señaló en su discurso de apertura durante el descubrimiento de la “placa fundacional” en Campana el Director General de Sekurit de Brasil y Argentina, Ing. José Luiz Redondo.
    La planta, informó, será de última generación y contará con nueva tecnología en el desarrollo de vidrios para parabrisas, en el marco de un proyecto que le permite a las terminales automotrices y al mercado de reposición sustituir importaciones.
    Se construye en un predio de 12 hectáreas lindero a la Ruta 6, a metros de la Empresa Honda, con una inversión superior a los 200 millones de pesos. La puesta en marcha de la empresa se prevé para comienzos del año 2016, creando otros 150 puestos de trabajo directos para la ciudad.
    “Sabemos del impacto social que tiene la creación de numerosos puestos de trabajos directos e indirectos y el impulso económico que traerá a la zona”, señaló.
    Por último, sentenció: “Vamos a hacer en Campana una planta de tecnología muy avanzada y a suministrar a las principales terminales de Argentina”.
    La División de Saint-Gobain Sekurit se encarga de la fabricación de vidrios para automóviles en más de 20 países y emplea a más de 12.000 personas. Sekurit es líder mundial en vidrio para vehículos y produce actualmente para las principales automotrices.

    José Luis Redondo con la intendente Giroldi el día de la anuncio de la inversión.

    José Luis Redondo con la intendente Giroldi el día de la anuncio de la inversión.

    Nuestras oficinas