• Hoy 21 - Zárate - 15.9° / 18.3°
    • Despejado
    • Presión 1034.91 hpa
    • Humedad 58%
  • El Dr. Gustavo Morán presentó su lista de candidatos

    8/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer se llevó a cabo en 19 de Marzo 355, la presentación de la lista de precandidatos por el Frente Renovador que conduce Gustavo Morán.
    El evento conto con la presencia de la diputada provincial massista, Mónica López, precandidata por la fuerza que lidera Sergio Massa a integrar el Parlasur, en el debut de la categoría en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias del próximo 9 de agosto.
    Allí, también se encontraba, además del líder local, la lista completa de precandidatos a concejales que se dirimirá en internas dentro del Frente UNA.  La nómina de concejales la integran Silvio Zúrzolo (del espacio vecinalista PenZar), Micaela Morán, Gustavo Daniel Gómez, Gustavo Adolfo Pierke y Gabriela Cabaña. Mientras que la consejera escolar será Carolina Huggemberger.
    En dialogo con los medios, el concejal Silvio Zúrzolo, manifestó que mantienen firme su apoyo y acompañamiento al proyecto, y que “esto no se trata de un individualismo, nosotros tenemos la experiencia y las ganas de acompañar a Gustavo Morán”. En este sentido, el legislador indicó que el equipo de trabajo “está compuesto por gente joven” y que ambos proyectos vecinalistas (Proyecto Zarate y PenZar), se encuentran en pleno crecimiento.
    “Es un orgullo formar parte de la lista”, sostuvo y, en referencia al referente presidenciable por el espacio, manifestó: “Sergio ha sido la persona que demostró ser capaz de conducir el país”.
    Por su parte, Mónica López, brindó unas palabras frente a la concurrencia en la que ratificó su apoyo a la candidatura de Morán y trazó similitudes entre las ambiciones que ambos comparten en sus respectivas esferas. “La herramienta que va a tener Gustavo, es la de cambiar la vida de la gente en serio”, declaró y agregó: “Sigo teniendo el sueño de vivir mejor en la Provincia de Buenos Aires y en el país, con Sergio Massa como presidente. En Argentina se gobierna con decisión, no se hace desde la soledad, sino con un conjunto de ideas. Estoy convencida que el 9 de agosto vamos a ganar en Zárate”.
    Finalmente, el líder del espacio massista que se batirá en internas junto a las propuestas que encabezan José Luis Nazabal, Jorge Blanco y Ricardo “Tito” Vidal, también realizó su alocución frente a los medios y al publico que apoya su candidatura.
    “Quiero transformar el municipio en Estado Municipal, quiero ser Alcalde de Zarate y quiero estar metido en la vida de la gente”, declaró con ímpetu el precandidato. En este sentido, el fundador del espacio vecinalista manifestó su voluntad de alcanzar el sueño de un hospital modelo, a través de políticas que logren tal objetivo. Asimismo, sostuvo que “somos la puerta del Mercosur, somos ricos pero acá la plata no aparece”.
    De manera enérgica, sobre el final de su discurso, explicó su voluntad de “ganarle al poder corrupto, y a los corruptos meterlos presos”. En esta línea, mientras decía esas palabras, Morán giró y miró a sus espaldas a el equipo que compone su lista de concejales y, mirándolos fijamente les dijo: “Sépanlo, voy a ser el primero en denunciarlos”, haciendo referencia a la hipotética situación de que los designados no cumplan con las funciones encomendadas. “Quiero trascender como el líder de un gran equipo que transformó Zárate. Yo soy el remedio de Zárate”, concluyó.

    Gustavo Morán lanzó su candidatura a intendente y concejales.

    Gustavo Morán lanzó su candidatura a intendente y concejales.

    Nuestras oficinas