• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • La Unidad de Pronta Atención podría terminarse para fin de mes

    8/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió la obra en la Unidad de Pronta Atención (UPA) que se construye sobre la avenida Antártida Argentina y adelantó que podría estar terminada para fines del mes de julio.

    “Está muy avanzada la obra, se trata de un hospital chico que descomprimirá mucho al Hospital Zonal Virgen del Carmen”, dijo Cáffaro, quien indicó que el Municipio ya está trabajando en las obras complementarias y en la adquisición del equipamiento correspondiente.

    Las obras complementarias incluyen el movimiento de suelo, los accesos, el estacionamiento, el helipuerto, el alumbrado exterior, la semaforización, la conexión de agua, y la planta de tratamiento de residuos cloacales.

    Por otro lado, Cáffaro aseguró que ya se está contratando al personal médico y administrativo y que se garantizará la existencia de médicos en todas las especialidades.

    Cáffaro también resaltó que la UPA de Zárate es la única que se está construyendo con aportes municipales. “El Gobernador Scioli me había dicho que no tenía presupuesto para construir otra UPA. En ese momento no lo dudé y me comprometí a realizar la mitad de la inversión, y lo aceptó”, indicó el jefe comunal.

    Cáffaro en la obra de la UPA.

    Cáffaro en la obra de la UPA.

    Nuestras oficinas