• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Organizan nueva marcha por la igualdad en el Centro

    8/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La organización “Un Lugar Recreación” está organizando una nueva actividad para el próximo 20 de julio. Se trata de una “Marcha por la Igualdad” que partirá desde Justa Lima y Mitre hasta plaza Mitre. La idea es “sumar amigos que integran”, según la frase elegida para esta actividad.
    Esta entidad realiza trabajos grupales con el fin de llevar a cabo actividades de integración de personas con capacidades diferentes. Angela Soto es la responsable de la ONG.
    El horario de partida de la marcha será 16:30 y esperan contar con muchos vecinos de la ciudad y con la presencia del boxeador Marcos “Chino” Maidana; quien se mostró muy comprometido con la causa de la ONG local desde un principio. No obstante, como es el cumpleaños del “Chino” el 18 aún su presencia es una incógnita, aunque los organizadores no pierden la esperanza. El cierre de la marcha será a puro folklore con el grupo “Los Guapos del Chamamé”.
    Peña Folklórica “Zárate Integra”
    Por otro lado, otra entidad también realizará una gran peña folklórica el próximo jueves 9 de julio en el Club Ferroviarios Unidos local.
    Se trata de “Zárate Integra”, la escuelita de fútbol para chicos con capacidades diferentes.
    La peña comenzará a las 12 hs. y contará con la actuación de muchos músicos invitados: Jorge Gandini, Maxi Salvatierra, María Pelascini, Daniel Pequera, Nicolás Delgado, Los Kumpas, Ballet El Cardón, Ballet “Alas de mi Patria”, Gabriel Oviedo, Los Bossi, Los Guapos del Chamamé, Agostina, Fabián Berón, Punto Final y Corazón de Chacarera, entre otros artistas que se suman a esta jornada solidaria. La conducción será de Darío Puñero. Habrá servicio de buffet y sorteos. La entrada cuesta 30 a total beneficio de “Zárate Integra”.

    Maidana con la remera de "Un Lugar Recreación".

    Maidana con la remera de “Un Lugar Recreación”.

    Nuestras oficinas