• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Tenaris entregó 247 Becas al Mérito a alumnos destacados

    8/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se desarrolló hoy miércoles pasado por la mañana en la Escuela Técnica Roberto Rocca el Acto de Entrega de “Becas al Mérito 2015” bajo la conducción de Julián Weich.

    “Esto es una apuesta al compromiso, hoy estamos celebrando el esfuerzo”, señaló Javier Martínez Alvarez, Director General de Tenaris en Argentina, quien entregó los diplomas y medallas junto a otros representantes de la zona.

    Ante más de 1000 personas, se entregaron 247 becas a estudiantes de escuelas técnicas, agrarias y secundarias de Zárate-Campana.

    “Queremos agradecer a Tenaris y a la Fundación Hermanos Rocca por esta nueva acción. Nuestros alumnos son merecedores de un premio, de una ayuda, de un reconocimiento a la educación. También hay que agradecer a las familias, que acompañan este esfuerzo diario”, aseguró Marcela Martin, Inspectora Jefe Regional.

    “La cultura y la educación tienen, sin lugar a dudas, un lugar trascendental para nosotros. Estas becas tienen una significación particular, porque nos vinculan con la comunidad para seguir creciendo. Ese es el desafío. Chicos, ustedes son el futuro, ustedes son el presente”, agregó Mauro Di María, Secretario de Cultura y Educación de Campana.

    “Es un esfuerzo y un compromiso el que yo tengo con el estudio, y esta beca es un reconocimiento muy lindo para los que hacemos un sacrificio continuo todo el año”, manifestó Sofía Haedo, estudiante de 17 años del San Francisco de Asís de Zárate.

    El cierre estuvo a cargo de Larcio Langane, un estudiante becado que vino desde Mozambique para estudiar en la Universidad Católica Argentina, quien charló con los estudiantes, compartió su testimonio de vida, sus ganas de estudiar y les brindó un emotivo mensaje para que los chicos no renuncien a los sueños.

    becas

    Nuestras oficinas