• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Un comerciante fue asaltado en el Centro

    8/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho ocurrió el pasado viernes, pero la información recién trascendió el día de ayer. Según informaron fuentes cercanas al área de seguridad municipal, alrededor de las 14 horas del viernes, el comerciante Julio Gerbaudo, domiciliado en esta ciudad, sufrió un robo en pleno centro cuando dos delincuentes lo abordaron en calle Alem entre Rómulo Noya e Independencia.
    La información oficial, relata que en el momento que Gerbaudo se disponía a ingresar a su camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada sobre Alem, fue interceptado por dos sujetos, mayores de edad que, portando armas de fuego tipo pistola, lo amedrentaban para que entregue un bolso que se encontraba dentro del vehículo.
    Al momento de ingresar a su camioneta, la víctima no llevaba consigo ningún bolso, por lo que se estima que los malvivientes tenían un conocimiento previo de la existencia de un botín. Tras producirse un cruce verbal, uno de los delincuentes se abalanzó sobre Gerbaudo, alcanzando un bolso que estaba ubicado sobre el piso del automóvil, del lado del acompañante.
    Con el botín en su poder, los malvivientes se dieron a la fuga a pie, llevándose una importante suma de dinero en efectivo y varios cheques de diferentes entidades bancarias.
    En hecho tomó intervención la DDI departamental y el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía. Horas más tarde, se labraron las actuaciones en la dependencia policial local. Los cheques fueron debidamente anulados y sobre ellos pesa un pedido de secuestro.

    Choque y vuelco en Villa Fox

    En la mañana de ayer, pasadas las 10.30 horas, se produjo un impactante choque y vuelco en el barrio de Villa Fox.
    Una vez más, la imprudencia al volante derivó en un siniestro vial que provocó que un Fiat Palio y un Chevrolet Agile resultaran protagonistas de otro violento accidente en Justa Lima al 1300. En este episodio, la mujer que conducía el automóvil Chevrolet, perdió el control del vehículo sufriendo el vuelco del mismo tras la colisión.
    El impacto, sumado a los tumbos sufridos por el rodado, ocasionó que su conductora sufriera una serie de golpes en su cabeza y debiera ser rescatada por Bomberos Voluntarios del interior del habitáculo.
    En el lugar, también intervino personal del Servicio de Emergencias Municipal, quienes debieron trasladar a la mujer herida al Hospital Zonal Virgen del Carmen. También se hicieron presentes agentes de la Dirección de Prevención Urbana, del Comando de Prevención Comunitaria y de Prefectura Naval Argentina.

    Nuestras oficinas