• Hoy 22 - Zárate - 13.8° / 14.2°
    • Lluvia
    • Presión 1033.6 hpa
    • Humedad 59%
  • Ricardo “Tito” Vidal presentó su lista para las primarias

    9/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de hoy jueves, se llevó a cabo en unos de los salones del Club Central Buenos Aires, la presentación oficial de la lista que encabeza Ricardo “Tito” Vidal como precandidato a intendente de Zárate, de cara a las elecciones primarias de agosto.
    Allí, junto a un numeroso público adherente, el precandidato massista dialogó con la prensa y expresó: “Hoy es un día muy especial para la Patria, y lo hemos elegido porque para nosotros también es una lista hecha con independencia”.
    El evento contó con la presencia del intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglielli, el diputado provincial Daniel Monfasani y el Secretario General de la Unión de Trabajadores Gastronómicos (UTHGRA), seccional Zona Norte, Fabián Agüero. También se encontraba presente la presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante, y precandidata a senadora, Stella Maris Mendaño, al igual que la nomina completa de precandidatos a concejales, integrada por Miguel Núñez, Emilio Copertari, Pascuala Gallardo, Julio Amnuel y Luis Urbieta, y como consejero escolar Ariel Pezzarini.
    En lo que respecta a la posición de la lista que encabeza, la cual todavía no tiene un numero asignado, Vidal sostuvo ser muy respetuoso de la elección de la gente, “creo que nosotros estamos intentando pasar un mensaje diferente, hace mucho tiempo que me vengo preparando para esto. Vamos a estar representando a Sergio Massa en Zárate. Hemos construido nuestro proyecto en base a los reclamos de la gente”.
    En este sentido, posicionado detrás de la figura de Felipe Solá en su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Vidal asegura que “es el mejor Gobernador que hemos tenido. Es una persona con experiencia, creemos que es el mejor candidato”.
    Una de las premisas que expone el Frente Renovador en todas sus esferas, tiene que ver con la de la propuesta de conservación de las políticas consideradas positivas por el espacio, llevadas a cabo por las actuales gestiones. Consultado por este tema, Vidal afirma que seguirán esa línea “cuidando las cosas que se han hecho bien”. Asimismo, manifestó: “Esta gestión se ha caracterizado por empezar muchas cosas que no han terminado, entonces las vamos a terminar. Al igual que vamos a corregir las cosas que han hecho mal. Nuestro eje está apuntado a las necesidades de la ciudadanía, que no son la de embellecer la ciudad, que no digo que esté mal, pero hay que atender los problemas de fondo”.
    Fabián Agüero, titular del gremio de Gastronómicos de la seccional de zona norte sostuvo que “el gran cambio para nosotros es acompañar a “Tito” Vidal, y al mejor hombre que tenemos en Zárate para ocupar un lugar, que es Luis Urbieta. Vemos que a Zárate le hace falta alguien con empuje”.
    Por su parte, el diputado Daniel Monfasani explicó: “Creo que Zárate tiene una gran precarización en lo que tiene que ver con la periferia, la falta de servicios y seguridad. Es uno de los pilares en los que Sergio Massa se ha basado para llevar un trabajo conjunto”.
    Además, el legislador se refirió duramente a la situación actual del bloque de concejales en el HCD, en relación a las fracturas que ha recibido el espacio: “Tiene que ver con la falta de experiencia de gente que ingresa a la política, se encuentran con que ganaron una elección, se creen que son Perón y que pueden hacer lo que quieren en ese cargo. Muchos fueron arrastrados a ocupar los cargos por la representación de Sergio Massa. Acá los dirigentes se ocuparon por problemas personales y no por los de la gente”.

    La precandidata a senadora bonaerense, Stella Mendaño, y el precandidato a intendente Ricardo Vidal  encabezaron el acto de presentación de candidatos del Frente Renovador.

    La precandidata a senadora bonaerense, Stella Mendaño, y el precandidato a intendente Ricardo Vidal
    encabezaron el acto de presentación de candidatos del Frente Renovador.

    Nuestras oficinas