• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Celebraron en Plaza Mitre el Día de la Independencia

    11/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A través del Ministerio de Seguridad de la Nación, y con la gestión del diputado provincial por el Frente para la Victoria, Marcelo Torres, se celebró ayer en Plaza Mitre el Día de la Independencia con espectáculos y actividades para todo público. En el lugar, estuvo presente la banda de Prefectura Naval Argentina, que interpretó una serie de obras musicales para el deleite de alrededor de 100 personas que se encontraban presentes.
    Más tarde, se montó un teatro de títeres que entretuvo a chicos y adultos que detuvieron su paso para disfrutar la obra. Estas actividades, fueron acompañadas por los clásicos churros –producidos por un grupo de microemprendedores- y el típico chocolate caliente a cargo del personal de Gendarmería Nacional.
    También se colocó una carpa de ANSES, que atendió las consultas de los jubilados y además repartió material informativo relacionado con todos los planes que encara la entidad. Para responder a las preguntas, se encontraba presente el titular de la UDAI de Zárate, Lucas Castiglioni, además de empleados de la sede local.
    Acompañando a la figura del Diputado, y colaborando con el evento se encontraban militantes del espacio político, así como también, miembros de la lista que encabeza el legislador de cara a las elecciones primarias de agosto: “Nosotros hacemos de nuestra acción política un solo hecho, gestión y trabajo. Trabajamos con la gente y los vecinos todo el año. Esto es un hecho cotidiano para nosotros”.
    Asimismo, Torres aprovechó para dialogar acerca de su encuentro con el candidato a presidente, Daniel Scioli: “Hemos trabajado muchas veces juntos, fui uno de los que más propuestas aportó al proyecto de Policía Local. En esta oportunidad hablamos de la importancia de las fuerzas federales en la ciudad, de las políticas de educación de la Policía Local y sobre el desarrollo económico que tiene que ver con el sistema ferroviario, el transporte y discutir políticas sobre el puerto, que también es un área muy importante”.

    La banda de Prefectura Naval Argentinae interpretó una serie de obras musicales.

    La banda de Prefectura Naval Argentinae interpretó una serie de obras musicales.

     

    Nuestras oficinas