• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • Fuerte choque entre un auto y un patrullero

    11/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del pasado jueves, un automóvil particular y un patrullero del Comando de Prevención Comunitario, protagonizaron un fuerte accidente en pleno centro, a metros del Palacio Municipal.
    Tal es así, que ambos rodados, luego del impacto, perdieron el control y uno de ellos terminó su recorrido sobre las rejas colocadas en el perímetro de la Municipalidad. El hecho tuvo lugar pasadas las 23.30 horas.
    Según informaron, en el automóvil Ford Fiesta gris viajaban dos mujeres que se desplazaban por Justa Lima y, al llegar a la intersección con Rivadavia, fueron impactadas por el móvil policial que patrulla la cuadricula numero 2.
    Afortunadamente, ninguno de los involucrados terminó con lesiones graves luego del siniestro, aunque una de las mujeres resultó afectada un fuerte golpe en la zona de la espalda. Su acompañante, debió ser rescatada del interior del habitáculo, y posteriormente trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, para una mejor atención.
    Las actuaciones y las pericias estuvieron a cargo del personal de Gendarmería, debido a la participación de un móvil policial en el hecho.
    Fuentes cercanas a la fuerzas, indicaron que el móvil policial se desplazaba a gran velocidad al momento del impacto, debido a una persecución en progreso. Otras versiones, indicaron que el patrullero no llevaba las sirenas en funcionamiento.

    Capturan a un delincuente y otro se da a la fuga tras robar en un automóvil

    En la madrugada del jueves, personal del Comando de Prevención Comunitario dio lugar a la aprehensión de un sujeto que había sustraído pertenencias de un automóvil ubicado en calle Rivadavia entre Máximo Paz y Ubaldo Fernández.
    La advertencia a las fuerzas se dio a raíz de un llamado de un vecino que detectó la presencia de dos sujetos en las cercanías de un vehículo, en actitud sospechosa. Según indicaron fuentes policiales, al momento de hacerse presente en el lugar el personal de la fuerza, los sujetos emprendieron su huida, haciendo caso omiso a la voz de alto de los efectivos. Tras algunos metros de persecución, uno de los sujetos fue capturado mientras que el otro se dio a la fuga.
    En el lugar se incautaron un stereo, un frente de stereo y un GPS que habían sido robados del automóvil de un vecino. Luego de su aprehensión, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes y luego fue derivado a la Comisaria 1ra de la ciudad de Escobar, donde actualmente permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
    Fuentes policiales informaron a LA VOZ que el malviviente, mayor de edad y oriundo de Zárate, tiene un numerosos antecedentes por hechos de similares características.

    Nuestras oficinas