• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • Chocan dos vehículos en Avenida Antártida

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La madrugada del domingo fue testigo de una impactante colisión entre dos automóviles en el barrio Juana María.
    Alrededor de las 5.30 horas, un automóvil marca Fiat Siena color rojo se encontraba estacionado sobre Antártida Argentina, antes del cruce con calle Carriego, en dirección al centro de la ciudad. Cuando el conductor se dispuso a girar a su izquierda, para tomar la calle perpendicular, un automóvil Volkswagen Polo azul, que circulaba hacia Ruta 9, lo embistió de manera frontal, ocasionando un violento choque. Tras el impacto, y por la fuerza de la colisión, el Fiat Siena salió despedido y terminó su recorrido contra una columna de alumbrado del cantero central. El otro vehículo involucrado, finalizó su trayecto en un zanjón paralelo a la avenida.
    En el Siena, viajaba un matrimonio junto a una niña que, por la fuerza del choque, recibieron varios golpes por lo que debieron ser trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen para su atención médica. Personal del Servicio de Emergencias Municipal, también debió derivar al nosocomio local a una mujer que viajaba como acompañante en el Volkswagen Polo. Los vehículos terminaron con serios daños en la carrocería, producto del impacto. En el lugar, también tomó intervención personal del Comando de Prevención Comunitario y de la Dirección de Prevención Ciudadana.

    Vuelco en Ruta 9 y 193

    El pasado sábado, pasadas las 8 de la mañana, un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un importante vuelco a la altura de Ruta 9 y 193.
    Según informaron, el conductor no era oriundo de la zona, sino que se trató de un sujeto de la ciudad de Quilmes, que venía a Zarate a realizar algunas diligencias familiares. Al parecer, no hubo intervención de terceros en el siniestro, sino que, por causas que desconocen, el conductor perdió el control de rodado, ocasionando el posterior vuelco.
    Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zarate, con el móvil 32 y seis hombres. Al llegar al lugar, procedieron al rescate del sujeto que se encontraba ileso, a pesar de la violencia del episodio. Las tareas de los servidores públicos se extendieron hasta las 9.20 horas.

    accidente

    Nuestras oficinas