• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • “El objetivo de la UPA es descentralizar el Hospital y ampliar oferta de salud pública”

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, recorrió la obra de la Unidad de Pronta Atención (UPA) que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Zárate.
    Acompañado por los ediles Leonardo Lignazzi y Facundo Ocampo y los precandidatos a concejales Irma Stieben, Marcos Ceballos, Ismael Cominguez y Guido Ballerini, la visita se produjo durante la tarde de este sábado, tras la reunión que mantuvo Torres con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli en la semana. “La UPA es una obra muy importante y que resaltamos los que formamos parte de este gobierno nacional ya que sin lugar a dudas viene para cubrir una gran parte de la ciudad a la que se le dificulta llegar hasta el hospital de la ciudad”, manifestó Torres Acerca de la obra que se estima finalice a fin de este mes.
    La UPA se encuentra ubicada sobre los terrenos donados por SMATA en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y Lintridis, contará con consultorios y un sistema de internaciones breves (menos de 24 hs) en terapia intensiva para adultos y en terapia intermedia para adultos y niños. También pueden ingresar a la UPA por un cuadro sencillo, ser atendidos, o retirarse referidos con turno hacia centros de salud u hospitales.
    “El objetivo de la UPA es descentralizar el Hospital y ampliar la oferta de la salud pública en el distrito, del mismo modo que lo viene haciendo el Gobierno Nacional que nos facilita los tráilers médicos para la atención en los barrios más alejados del centro”, apuntó Torres.

    Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.

     

    Nuestras oficinas