• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • El PRO en campaña por los barrios

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de las actividades que desarrolla Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la provincia, los integrantes del PRO en Zarate desarrollan su campaña de igual modo en los barrios de la ciudad dialogando con los vecinos.
    En palabras propias de la candidata a Gobernadora Vidal, quien asegurase que la política y los cambios se hacen caminando y escuchando a la gente, conociendo y palpando la realidad es que en la ciudad se optó por continuar con el diálogo continuo y fluido.
    “Nosotros siempre tuvimos en claro que para que la ciudad pueda tener el cambio que proponemos, este debe provenir de nosotros. No queremos ser funcionarios que solo manejan la lapicera desde detrás de un escritorio. Queremos hacer, pero para ello debemos conocer, recorrer y escuchar. Cada historia es un poco de la realidad actual que vive la ciudad y en cada una está el deseo del cambio”, comentó Julián Guelvenzú, precandidato a intendente.
    El domingo pasado fue el turno Escalada, donde los vecinos fueron visitados por los candidatos y el equipo PRO.
    “Escalada tiene muchas necesidades de infraestructura y de urbanización que son temas urgentes de atender. Las condiciones de las calles, luminarias y servicios básicos son cosas que con una buena gestión se solucionan de manera definitiva. Algo que debo destacar es la calidad de los vecinos, quienes nos recibieron con una sonrisa y alegría notoria, estas son las pequeñas cosas que nos hacen continuar, trabajando por el cambio,” añadió el precandidato a primer concejal Walter Unrein.
    En lo que va en el mes de Junio y estos días de julio el equipo del Pro manifestó ya haber recorrido más del 60% de los barrios que componen Zarate y Lima por completo.

    El precandidato a primer concejal, Walter Unrein, en una recorrida.

    El precandidato a primer concejal, Walter Unrein, en una recorrida.

    Nuestras oficinas