• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • Inmerecida derrota de CADU en el bajo Belgrano

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy lunes por la tarde en el bajo Belgrano, Defensores Unidos perdió 1 a 0 frente a Excursionistas en un partido perteneciente a la vigésimasegunda jornada, tercera de la segunda rueda, del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    El único gol del cotejo fue convertido por Horacio García para el local solo a ocho minutos del final.
    El encuentro se llevó a cabo en la cancha de césped sintético de Excursionistas y el árbitro fue Rodrigo Pafundi.
    CADU cayó e interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos, mientras que como visitante perdió trás haber ganado en su última presentación fuera de Zárate. Excursionistas acumuló el tercer encuentro sin perder, con un empate y dos victorias seguidas, como lo-cal volvió al triunfo trás cinco cotejos sin victorias, con tres igualdades y dos caídas.
    En el historial, Defensores sumó la segunda derrota consecutiva visitando a Excursionistas en el bajo Belgrano.
    EL PARTIDO
    A pesar de la caída CADU tuvo un buen rendimiento en líneas generales, le jugó de igual a igual y contó con las mejores situaciones de gol para quedarse con el triunfo pero falló en la definición y se vino con las manos vacías.
    En la etapa inicial el encuentro fue parejo arrancó mejor el local pero el “celeste” lo emparejó y dejó una buena imagen. En el complemento los zarateños fueron superiores Basualdo y Gianfelice no pudieron convertir dos chances netas de gol y Excursionistas aprovechó la ocasión que tuvo para ponerse en ventaja con un remate de García trás una serie de rebotes, y sacó una diferencia que defendió hasta el final.

    cadu

    Nuestras oficinas