• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • La Unidad Móvil de Salud trabaja en Lima

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy lunes por la mañana la Unidad Sanitaria Móvil de la subsecretaría de Salud municipal estuvo realizando controles en el barrio Los Pinos de Lima.
    El equipo que se moviliza y trabaja con la Unidad Móvil está integrado por dos médicas residentes, tres agentes sanitarias, una enfermera y el Dr. Baroni como docente universitario.
    En el lugar se hicieron controles a los vecinos del barrio poniendo especial énfasis en los niños. Allí los agentes sanitarios realizan su trabajo todo el año promoviendo una vida saludable.
    “La política de salud territorial tiene como objetivo llegar a todos los barrios del distrito con los programas de salud local, provincial y nacional, incorporar al sistema de salud a todos los habitantes y promover una vida saludable a través del control médico y de la información”, señalaron desde el Municipio.
    La Unidad Móvil estará en el barrio nuevamente el miércoles de esta semana. Mientras que el martes y el viernes estará en la puerta de la delegación municipal de Lima con la campaña de vacunación.

    Se hicieron controles a los vecinos poniendo especial énfasis en los niños.

    Se hicieron controles a los vecinos poniendo especial énfasis en los niños.

    Nuestras oficinas