• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • Roban pertenencias a misioneros que colaboran con la Parroquia de Fátima

    13/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nuevamente la sede de la parroquia de Fátima fue objeto de un robo, esta vez se llevaron pertenencias del grupo de los misioneros que llegaron a Zárate para colaborar en tareas evangelizadoras. Hoy lunes, el padre Lucas, párroco de Fátima informó sobre el episodio ocurrido el jueves pasado. Los jóvenes que llegaron a Zárate son un grupo de 85 misioneros procedentes de distintos lugares como La Plata, Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. Parte de ellos, se aloja en el Sindicato de los Papeleros que le cedió un lugar y el otro en el salón de catequesis de la parroquia que fue recién terminado de construir.
    El jueves pasado, después de la misa y aprovechando que salieron para ir a cenar, nuevamente intrusos barretearon la puerta de una dependencia parroquial y robaron mochilas y bolsas de dormir de los jóvenes, además, contó el padre Lucas se llevaron un taladro que estában utilizando para colocar las cortinas de esta flamante sala de catequesis donde se alojan ahora los misioneros.
    Esta no es la primera vez que roban y hacen destrozos en la parroquia, hace poco tiempo y aprovechando que no había nadie, ingresaron violentando puertas y se alzaron con herramientas de obra y con ropa y calzado que se estaba reuniendo para llevar a los vecinos de la zona de islas.

    LABOR PASTORAL DE LOS MISIONEROS
    Durante esta semana los jóvenes misioneros estarán haciendo visitas casa por casa invitando a las actividades de la parroquia. La finalidad de esta misión es renovar el gusto por las cosas de Dios, en especial la oración del Santo Rosario y el Valor de la Misa.
    También los misioneros entregarán material formativo sobre la visión cristiana de la Vida, la Familia y el problema de la droga.
    Entre las actividades cabe destacar que desde el jueves a las 15, hasta el viernes a las 15, los misioneros estarán las 24 horas de adoración al Santísimo Sacramento.
    El viernes 17, a las 19 horas se realizará la misa de cierre de misión con la presencia del obispo Monseñor Oscar Sarlinga.
    Para mayor información comunicarse con la parroquia al 03487-447488.

    Nuestras oficinas