• Hoy 21 - Zárate - 4.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1041.82 hpa
    • Humedad 81%
  • Dos heridos en accidentes viales

    14/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy martes se produjeron dos importantes choques en distintos puntos de la ciudad, que mantuvieron en intensa actividad al personal de Servicio de Emergencias Municipal.
    El primer accidente tuvo lugar en calle España, entre 20 y 22, alrededor de las 9.30 horas. Según informaron, un sujeto a bordo de un Renault Clio, embistió a otro hombre, de aproximadamente 40 años, que se desplazaba en bicicleta.
    Trascendidos, indicaron que el conductor del rodado de mayor porte se habría encandilado por el reflejo del sol, ocasionando la colisión tras no poder advertir la presencia del ciclista que impactó contra el parabrisas.
    El sujeto, gravemente herido, terminó sobre la cinta asfáltica y fue llevado por mismo conductor a un centro de atención médica de la zona.
    Allí, se dirigió personal del Semu, quien trasladaron al herido, que presentaba serias contusiones en la zona craneal y en la pierna izquierda, al Hospital Zonal Virgen del Carmen para su diagnostico y atención.
    El automóvil que participó en el siniestro, quedo secuestrado por el personal policial.
    Minutos más tarde, pasadas las 11 de la mañana, otra colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Rómulo Noya y Rawson, en la zona céntrica. Allí, un automóvil Chevrolet Corsa protagonizó un violento choque contra un Volkswagen Bora.
    El siniestro, tuvo como saldo que un joven, de 18 años y con movilidad reducida que viajaba en uno de los vehículos, resultara herido en su cabeza por los golpes propios del impacto.
    En el hecho tomó intervención personal de Semu, que trasladó al joven a la Clínica del Carmen, a raíz de los politraumatismos sufridos.

    Volcó un camión que transportaba pañales para adultos

    Un camión volcó en el kilómetro 81 de la Autopista Panamericana, a la altura de la empresa Holcim, entre Campana y Zárate. El vehículo transportaba pañales para adultos, y tenía como destino final Córdoba de donde es oriundo el transportista Carlos Guido Toniatti, de 35 años, quien sufrió solo algunos golpes tras el accidente.
    Varios móviles policiales se acercaron al lugar y señalizaron la ruta ya que el camión quedó entre ambas manos. Minutos después del vuelco, varias de personas vecinas del lugar, próximo a San Cayetano y el asentamiento 21 de Septiembre, llegaron hasta el lugar y rápidamente se llevaron la mercadería , en tanto la ruta, la ruta fue interrumpida al tránsito momentáneamente.

    En el parabrisas del Clio, se observa el impacto.

    En el parabrisas del Clio, se observa el impacto.

    Nuestras oficinas