• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • Personal policial logró detener a un conocido delincuente

    14/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del lunes, personal de la Comisaría 1ra de Zárate llevó a cabo tres allanamientos en el barrio 6 de Agosto, a fin de dar con un sujeto que se encontraba prófugo desde hace varios meses.
    Lo operativos resultaron exitosos y las fuerzas policiales lograron dar con Walter Darío Rosales, mayor de edad, y que era buscado por varios robos calificados y abuso de armas. Además, el sujeto, se encontraba evadido de la cárcel, indicaron fuentes policiales.
    En los allanamientos, tomó intervención la Fiscal Dra. Andrea Palacios, de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1. El delincuente capturado formaba parte de una banda dedicada a la actividad delictiva que hace algunas semanas efectuó el robo de un vehículo en Zárate, para luego continuar con su raid en la ciudad de Campana, donde llevaron a cabo un asalto y, en su retorno a la ciudad, protagonizaron un vuelco sobre Antártida Argentina.
    En una oportunidad, el malviviente fue identificado por el Comando de Prevención Comunitario pero logró darse a la fuga, escapando por los patios de las casas del barrio. Tras su captura, fue alojado en dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

     

    Nuestras oficinas