• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Delincuente resultó detenido por vecinos tras robar un celular

    16/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer dos delincuentes protagonizaron un verdadero raid delictivo en pleno Centro y fueron aprehendidos; uno de ellos por la policía y el otro por los propios vecinos en la esquina de Rómulo Noya y San Martín.
    Todo comenzó cerca de las 17:30; cuando dos delincuentes quisieron llevarse una moto de la puerta de un gimnasio ubicado en Ameghino al 500. Como no pudieron, continuaron su marcha hacia la calle San Martín y al pasar por el nuevo local del partido político GEN, en San Martin al 400, les robaron los celulares a dos menores de edad y continuaron su huida por calle San Martín. Los propios candidatos del GEN, que se encontraban esperando a los medios de comunicación para iniciar una conferencia de prensa, salieron a correrlos.
    Uno de ellos fue alcanzado en Rómulo Noya y San Martín cuando fueron los propios transeúntes quienes lo detuvieron y lo redujeron. De hecho fue golpeado con mucha vehemencia por los vecinos mientras se encontraba en el piso. A los pocos minutos llegó el móvil 6 del CPC y separó al sujeto de los vecinos; trasladándolo a la comisaría.
    Por otro lado, su cómplice continuó su fuga y se metió en un policonsultorio médico de Ituzaingó al 400, que estaba lleno de pacientes esperando atenderse. Al ver una actitud sospechosa de parte de este delincuente, dan aviso a la DPU e inmediatamente se acerca al lugar el móvil 9, con un agente de la DPU y un policía que terminan aprehendiendo al sujeto menor de edad; incautándose dos celulares y una billetera; elementos que habían sido robados minutos antes.

    Nuestras oficinas