• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • El será la procesión con el obispo Oscar Sarlinga

    16/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy se celebra una nueva fiesta de la patrona de la ciudad de Zárate, la Virgen del Carmen. Es por ello que toda la comunidad católica de la parroquia céntrica estará de festejo. En principio, en el día de hoy se realizarán las dos misas tradicionales, la matutina y la vespertina en la que se impondrá, especialmente, el Santo Escapulario de la Virgen a todos los fieles que se hayan anotado.
    En tanto mañana, a las 19 horas, celebrarán el Santo Sacramento de la Unción de los enfermos en la misa de la tarde. Pero el gran festejo será el domingo 19, a las 15 horas, con una procesión por el Centro en la que participará el obispo Monseñor Oscar Sarlinga.
    La procesión se iniciará en Justa Lima y Mitre para llegar al templo, donde se celebrará la Santa Misa. Después todos los fieles están invitados a compartir una merienda en comunidad. Este día no se realizará la misa de las 11 ni la vespertina, a las 19 horas.
    “Invitamos a todas las comunidades parroquiales de la ciudad porque la Virgen del Carmen es la patrona de Zárate. También nos acompañará en la procesión, además del obispo, el padre Osvaldo Montferrand que está trabajando con nosotros. Agradecemos a Dios la posibilidad de compartir estas fiestas con una persona con tanta experiencia y tan reconocido en la ciudad”, concluyó el Cura Párroco de la parroquia céntrica, Mario Medina.

    El obispo Sarlinga.

    El obispo Sarlinga.

    Nuestras oficinas