• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Jornadas solidarias en Saavedra, Agua y Energía y San Jacinto

    16/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, y su equipo llevaron a cabo jornadas solidarias en las que reacondicionaron plazas de distintos barrios de la ciudad.
    Muchos vecinos se acercaron y aportaron su colaboración, en ese marco, Catalina, vecina del lugar se mostró agradecida y manifestó: “para nosotros es una gran alegría la visita del Diputado porque cuando lo vieron caminando las calles se armó una revolución. Lo importante es que él no promete nada pero sí se interesa por las necesidades del barrio porque Zárate no es solamente el centro, algo que otros políticos no entienden”.
    El legislador provincial recorrió casas de los barrios y tomó nota de las problemáticas vecinales, al mismo tiempo manifestó su preocupación ante un basural a cielo abierto que existe dentro del barrio en Juan B. Justo entre las calles 34 y 36: “es una pena que no se limpie ese predio y sea mal utilizado por personas inescrupulosas que arrojan sus residuos aquí”.
    En referencia a los trabajos realizados en las plazas de la que participaron jóvenes de la agrupación “20 de Noviembre”, precandidatos a concejales y el edil Leonardo Lignazzi, el diputado Torres detalló que “se repararon los juegos, se hicieron trabajos de soldaduras y se volvieron a pintar, recuperando de esa manera un espacio público que producto del abandono del estado municipal estaban en un avanzado estado de deterioro. La plaza quedó hermosa, creemos que se puede vivir en un lugar lindo porque los lugares más hermosos tienen que ser para los más humildes”.

    El diputado Torres organizó los trabajos.

    El diputado Torres organizó los trabajos.

    Nuestras oficinas