• Hoy 17 - Zárate - 4.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 83%
  • La CEZ sigue con el proyecto de construir un crematorio

    17/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A principios del mes de mayo, la Cooperativa Eléctrica local (CEZ) anunció la construcción de un crematorio en el Parque Industrial.
    Pasados dos meses, el presidente del Consejo de Administración de la CEZ, José Luis Mangini, confirmó que el proyecto sigue en marcha y la intención es inaugurarlo antes de fin de año.
    Según informaron, la voluntad de construir este crematorio se inició a raíz de las necesidades manifestadas por los propios asociados a la CEZ, quienes debían pedir traslados a otras localidades para cremar los restos de sus seres queridos.
    La construcción se realiza en un terreno de dos hectáreas en el parque industrial, al lado del predio que es propiedad de la CEZ, en la esquina del camino de la Costa Brava y la ruta que lleva a Lanxess. Aledaño a este terreno, hacia el norte, se ubicará el crematorio, el cual tendrá una sala de estar; en otra ala se encontrará el horno y una capilla.
    La edificación se enmarcará en un amplio terreno parquizado.
    En realidad, la idea principal es que en un futuro todo el servicio fúnebre que brinda la CEZ, junto a la empresa Fagnani deje el inmueble de calle Brown al 600 y se concentre allí, en el Parque Industrial, y en este predio propiedad de la Cooperativa.

    Crematorio-03

    Nuestras oficinas