• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • Un joven de 23 años asesinado en un enfrentamiento

    17/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer, pasadas las 14 horas se produjo un violento enfrentamiento con armas entre vecinos y familiares en Pasaje Buenos Aires y Calle 14.
    Si bien los detalles del conflicto se encuentran investigándose, fuentes policiales confirmaron que un enfrentamiento entre vecinos que luego derivó en una gresca generalizada, involucrando a más personas que intervinieron tras el primer episodio; en el que murió un joven de 23 años identificado como Leonel Cellis; quien habría recibido dos disparos mortales en el pecho.
    Uno de los heridos era hermano de Cellis mientras que hay otros dos hospitalizados; uno de ellos con heridas de arma de fuego en una de sus piernas y otro con herida de arma blanca. También se produjo el traslado de una vecina, que resultó ser la madre de la víctima fatal, tras sufrir una descompensación producto de la dramática situación vivida.
    Los heridos de bala y el apuñalado fueron trasladados en un automóvil particular al Hospital local mientras que la mujer fue transportada por una unidad del SEMU.
    El parte médico de los hospitalizados comunicó que tanto los heridos como la mujer descompensada se encuentran fuera de peligro. En la causa interviene la fiscal de la UFI Nº 6 de Homicidios, Irene Molinari y, en tanto, la policía informó de la detención de varias personas; entre ellas quien estaría imputado por el homicidio de Cellis.

    Nuestras oficinas