• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • La Dirección de Transporte colocó señalética informativa

    18/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La dirección de Transporte informó que comenzó a colocarse nueva señalética en la vía pública en el marco del programa “Zárate Centro”. Las mismas brindan información específica sobre las líneas de transporte público que funcionan en la ciudad.
    A su vez, para los servicios de las líneas 194, 204 y 409 se han agregado dos nuevas paradas. Las mismas están ubicadas en Avenida Mitre y Conesa, y la restante en Avenida Anta y Rivadavia y tienen colocados los carteles informativos correspondiente.
    La señalética es la forma más simple de informar el lugar donde para el transporte público para bajar o subir pasajeros. Además, ayuda a los operadores de autobuses a identificar el lugar designado de la parada y se publicita los servicios y rutas que le son designados.
    Desde la dirección de Transporte se detalló que se trata de una deuda histórica ya que hace muchos años que no existe información en la vía pública para los pasajeros y adelantaron que estos carteles realizados con materiales resistentes serán colocados en otros lugares de la ciudad como parte del nuevo Sistema Integrado de Transporte.

    transito

    Nuestras oficinas