• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • No hay detenidos por enfrentamiento en el barrio “6 de agosto”

    18/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Según informaron a LA VOZ fuentes allegadas a la investigación, por el momento no hay detenidos por el homicidio de Leonel Cellis, quien resultara como víctima fatal en un enfrentamiento dado en el barrio 6 de agosto, en la tarde del pasado jueves.
    También confirmaron que en el lugar se encuentra trabajando personal del área de investigaciones de la DDI, a fin de recabar datos sobre lo sucedido y se estima que estarían detrás la pista del homicida.
    El hecho tuvo lugar en las cercanías de calle 14 y Pasaje Buenos Aires. Los detalles lo sucedido no fueron oficializados, pero trascendidos indican que se trató de un enfrentamiento entre vecinos que luego derivó en una gresca generalizada, involucrando a más personas que intervinieron tras el primer episodio, en el cual murió el joven de 23 años quien habría recibido dos disparos mortales en el pecho.
    Entre los tres heridos que aún permanecen internados, se encuentra el hermano de Cellis; uno de ellos con heridas de arma de fuego en una de sus piernas y otro con herida de arma blanca. En la causa interviene la fiscal de la UFI Nº 6 de Homicidios, Irene Molinari.

    Nuestras oficinas