• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • Pedro Aznar en un recital unipersonal en el Coliseo

    18/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El referente del rock nacional Pedro Aznar se presentará en la Sala del Teatro Coliseo mañana domingo a las 20:30 horas El ex SerúGirán brindará un show unipersonal en el que repasará gran parte de su carrera y paseará por composiciones diferentes estilos y géneros como el rock, la zamba y las baladas, donde el espectador disfrutará con las canciones de todos los gustos.
    Pedro Aznar es un músico que muchos de sus seguidores eligen sus canciones para que los acompañen en la vida, haciendo mejores sus alegrías y siendo un bálsamo en momentos díficles . Seguramente que dentro del repertorio ejecutará: Perdón, De mil noches y un instante, Río Secreto (compuesta junto a Teresa Parodi), no faltará la clásica Zamba para olvidar y la Pobrecita de Atahualpa Yupanqui, La Lisa de Gustavo Cerati, Quedandote o yéndote de Spinetta, Todo amor que exista en esta vida, y muchos temas más.
    Ariel Perrotti Producciones es quien organiza este importantísimo evento en la sala del Teatro Coliseo, el cual posee una acústica adecuada para que la música y las canciones de Pedro Aznar suenen con excelente calidad para deleitar el sentido auditivo de los espectadores.
    La cita es el domingo 19 de julio a las 20:30, una linda manera de comenzar a festejar el día del amigo en la sala del Coliseo. La boletería del Teatro, el día de la función atenderá a partir de las 16 horas.

    pedro-aznar

    Nuestras oficinas