• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Reclamos de vecinos de Covepam VI

    18/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, vecinos de Covepam VI , de la calle 40 y Antártida Argentina se vieron sorprendido por un trabajo que estaba realizando Aguas de Zárate en una vivienda ubicada en la esquina de esa calle. Allí trabajadores de la empresa realizaron un doble trabajo, según se informó, de reparación de una pérdida de agua y de conexión de la red a dos mangueras para proveer del servicio a la obra en construcción de la Unidad de Pronta Atención donde se estaba trabajando.
    Los trabajos produjeron una importante pérdida de agua que inundó la calle y el garage de vecinos quienes se vieron preocupados por qué pasará durante el fin de semana con la provisión de agua . De esta manera, se comunicaron con la diputada Sandra Paris quien se hizo presente en el barrio con su equipo de trabajo, habló con los trabajadores de la empresa y también con los vecinos .
    Estos le platearon otros problemas del barrio, el principal la falta de cloacas y desagües pluviales y de las aguas estancadas en profundos zanjones por donde pasa el caño que trae el agua potable al barrio que data su existencia desde hace unos 15 años, sin que se haya conectado el servicio cloacal.

    AGUAS DE ZARATE DIO SU VERSION
    Por su parte, la empresa Aguas de Zárate informó ayer respecto a estos inconvenientes, que solo se trabajó en el lugar por la denuncia de una pérdida de agua de un domicilio pero que nada tiene que ver una conexión con la UPA ubicada a unos 200 metros del lugar, sobre la avenida Antártida Argentina que contará con un pozo propio, que se produjo el corte para arreglar dicha pérdida.

    Vecinos reclamaron por trabajos en Calle 40 y Antártida.

    Vecinos reclamaron por trabajos en Calle 40 y Antártida.

    Nuestras oficinas