• Hoy 21 - Zárate - 16.1° / 16.3°
    • Lluvia
    • Presión 1030.8 hpa
    • Humedad 91%
  • Cáffaro y Moreau en un encuentro en Plaza Mitre

    20/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente y candidato de Nuevo Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió en Plaza Mitre al dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista, Leopoldo Moreau.
    “Nos enorgullece recibir y compartir este momento en este espacio, junto a los compañeros de Nuevo Zárate y de otras vertientes políticas. No podíamos elegir un mejor lugar para este encuentro como lo es esta plaza en la que se hace homenaje a representantes de la democracia como Leandro N. Alem y a los ex presidentes Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín”, comenzó diciendo el jefe comunal.
    Al ser consultado acerca del apoyo de otras fracciones políticas, remarcó que “en este caso no todo el radicalismo me acompaña. Sabemos que hay otra parte del radicalismo que ahora está prácticamente con la derecha”, haciendo alusión al acuerdo que un sector de la UCR firmó con el PRO de Mauricio Macri en el encuentro de partes que se llevó a cabo el pasado 24 de Marzo.
    “Estamos convencidos que la construcción de un país no pasa por la derecha, ni por los años noventa; pasa por un estado que debe contar con el protagonismo que hoy tiene. Sabemos que falta por hacer, pero el protagonismo debe seguir siendo de inclusión, educación, salud y todo lo que había sido olvidado en los noventa. Hay quienes hablan de cambios, pero es una gran mentira. Lo mismo sucedía a nivel local: era una ciudad para pocos porque se consideraba a ´los del bajo, los del centro y los que viven del otro lado de la vía´. Eso no lo queremos nunca más para Zárate”, añadió
    En tanto, Moreau enfatizó que “el ser radical no significa ser antiperonista o antikirchnerista”, agregando que pertenece a “un espacio iniciado en la Argentina por Raúl Alfonsín y que continuaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández, garantizando patria para todos”.
    Cabe destacar que en Zárate, una de las precandidatas a intendente de “Cambiemos”, la alianza entre la UCR y PRO, es la actual diputada provincial Sandra París. En ese sentido, Moreau indicó “no” querer expresar calificaciones personales sobre esto ante la prensa, aunque declaró: “yo creo que aquellos radicales que se alinearon con el Pro, no sólo confunden la histórica identidad partidaria, sino que adoptan la postura antikirchnerista y antiperonista y creo que están desorientados y equivocados”.
    El apoyo del Movimiento Nacional Alfonsinista a la candidatura del actual intendente Osvaldo Cáffaro había sido declarado por una fracción de partidarios radicales locales a través de los medios prensa y de manera personal al máximo referente de Nuevo Zárate.

    moreau

    Nuestras oficinas