• Hoy 20 - Zárate - 12.3° / 15.3°
    • Lluvia
    • Presión 1026.64 hpa
    • Humedad 99%
  • Denuncian que muchas escuelas terminaron las clases sin calefacción

    20/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gremio docente de Suteba Zárate denunció la falta de personal para el arreglo de los calefactores en las escuelas locales.
    “Tenemos un problema con el arreglo y el mantenimiento de los calefactores. El Consejo Escolar tiene contratada solamente a dos personas que se encargan de estas tareas y no alcanzan ante la gran cantidad de escuelas y jardines que tiene la ciudad de Zárate y Lima”, sostuvo Mauro Quadrelli, secretario gremial de Suteba Zárate.
    Por lo tanto, muchas escuelas terminaron las clases sin calefacción y pusieron como ejemplo algunos casos; “en la escuela agraria de El Tatú hay siete calefactores; pusieron en funcionamientos sólo dos y restan cinco. O sea que muchas aulas no tuvieron calefacción. En la Escuela Primaria Nº 1 todavía restan calefactores y en el Centro Educativo Complementario Nº 801 de Villa Angus, fueron los técnicos pero no pusieron en marcha ninguno. Esta es una historia que se repite siempre, todos los inviernos”, expresaron los directivos de Suteba.
    “Lo que consideramos es que si eran muchas escuelas para solamente dos técnicos; entonces debe planificarse bien los trabajos a realizar. Esto es falta de planificación del propio Consejo Escolar; esperemos que en las vacaciones se pongan al día”, concluyeron desde el gremio docente local.

    En El Tatú faltan arreglar calefactores.

    En El Tatú faltan arreglar calefactores.

     

    Nuestras oficinas