• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Jóvenes limeños participaron de los actos del Papa en Paraguay

    20/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grupo de jóvenes del grupo juvenil “Seguidores de la Cruz”, de la Parroquia San Isidro Labrador de Lima, junto a unas mamás, con mucho esfuerzo y ayuda de toda la comunidad de Lima, viajaron a Paraguay durante la visita a ese país del Papa Francisco. Lo jóvenes cuentan que fue recibidos de manera espectacular, por el Padre Javier Portillo, quien fuera hasta hace muy poco párroco de San Isidro Labrador, el Hermano Carlos y las Hermanas Mirtha y Liz.
    “Con mucha fe, alegría y emoción queremos compartir con todos los lectores del La Voz, tan maravillosa e inolvidable experiencia de ver al Papa, escuchar su misa en Caacupe, el sábado 11, y recibir su bendición cuando se retiraba en auto luego de la misa en Luque el domingo 12. Verlo fue muy emocionante, felicidad plena, valió la pena esperar horas y horas, dormir en la vereda y bajo la lluvia”.
    Los jóvenes que viajaron son Johanna Romero, Luciana Romero, Pilar Gatti, Jonathan Gómez, Abigail Reynoso, Stefanía Baranda acompañados por Patricia Fuletti, Sonia Chaele Diaz, Elisa Altamirano y Gabriela Alfano.

    Los jóvenes limeños y sus acompañantes con el Padre Javier Portillo y las Hermanas Mirtha  y Liz.

    Los jóvenes limeños y sus acompañantes con el Padre Javier Portillo y las Hermanas Mirtha y Liz.

    Nuestras oficinas