• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Otro accidente en la zona céntrica

    20/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En línea con la manifestación de preocupación días atrás por parte de las autoridades municipales con respecto a la cantidad de siniestros viales registrados durante las últimas semanas en la ciudad, el pasado sábado, alrededor de las 20.45 horas, se produjo un habitual choque que tuvo como protagonistas a un automóvil y a una motocicleta.
    El episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Bolívar y Quirno, en pleno centro zarateño, cuando un automóvil embistió a un motociclista, mayor de edad, que se desplazaba en un rodado de mediana cilindrada. Al parecer, uno de los conductores no habría respetado el paso del otro, provocando el impacto.
    Tras la colisión, y dada la violencia del impacto, el conductor de la moto resultó con varios golpes en sus piernas y en la zona de la cadera. Según aportaron testigos, el sujeto llevaba puesto el casco, lo que evitó mayores daños en su integridad física. En lo que respecta al conductor del automóvil, según trascendió, no sufrió heridas de consideración.
    Al lugar asistió personal del Semu para brindarle las atenciones primarias al motociclista, que luego fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen para un examen más complejo.
    También brindaron asistencia en el lugar agentes de la Dirección de Prevención Urbana.

    INCENDIO DE UN AUTO

    Ayer, pasadas las 13.30 horas, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate tomaron intervención en un incendio de automóvil que se llevó a cabo en las zona de la intersección de las calles Chacabuco y Pavón.
    Según informaron desde Bomberos, se trató de un Fiat Punto, color blanco, que fue consumido en su totalidad por las llamas y, en apariencia, habría sido incendiado de manera intencional, ya que se encontraba abandonado. Al lugar, también acudió personal del Comando de Prevención Comunitario.

    Nuestras oficinas