• Hoy 21 - Zárate - 17.8° / 18.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.83 hpa
    • Humedad 50%
  • CADU empató con Cambaceres en Villa Fox

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer lunes por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos empató 1 a 1 con Defensores de Cambaceres en un enfrentamiento correspondiente a la vigésimatercera jornada, cuarta de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados en el segundo tiempo por Franco Padín para la visita y Martín Gianfelice los zarateños.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox y el árbitro fue Fernando Velarde de aceptable desempeño.
    CADU sumó el segundo partido sin ganar con un empate y una derrota, mientras que como local cosechó la cuarta presentación sin perder con dos empates y dos victorias. Cambaceres acumuló el tercer encuentro sin ganar, con dos igualdades y una derrota, como visitante sumó el décimo cotejo sin halagos, con tres empates y siete caídas.
    En el historial, Defensores Unidos cosechó el sexto partido sin perder enfrentando a Cambaceres en Villa Fox, con un cuatro triunfos y dos igualdades.
    CADU fue superior a Cambaceres en el balance de los noventa minutos de juego sin embargo no pudo plasmarlo en la red. En la etapa inicial arrancó mejor la visita y de movida tuvo un remate de Guattini en el palo derecho de Figueroa; con el correr de los minutos el “celeste” emparejó las acciones y pasó a dominar el trámite te-niendo en los pies de Basualdo la gran chance de ponerse arriba en el marcador pero se equivocó en la definición y tapó Mareco. En el complemento de movida Zeballos lo tuvo con un cabezazo que devolvió el travesaño, después Gianfelice definió mal en un cara a cara con el arquero visitante con un remate que salió cerca del palo izquierdo. Cambaceres acertará en su primera llegada de ese tiempo trás un centro de Vinacchia apareció Padín para empujarla al gol. Defensores sintió el impacto pero fue por la igualdad que consiguió con un cabezazo de Gianfelice para alcanzar al menos el empate.

    cadu

    Nuestras oficinas