• Hoy 25 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Nublado
    • Presión 1030.38 hpa
    • Humedad 77%
  • Convocan a proveedores para la cuarta central nuclear

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ministerio de Planificación Federal de la Nación informó que Nucleoeléctrica Argentina SA, de acuerdo con la planificación de la Cuarta Central Nuclear argentina, invita a calificarse para formar parte del registro de potenciales proveedores.
    La convocatoria está dirigida a empresas nacionales de la industria, fabricantes de insumos, prestadores de servicios, compañías de ingeniería y construcciones civiles.
    Para participar de esta convocatoria los interesados deben completar la información necesaria en la página www.na-sa.com.ar, antes del 31 de julio de 2015.
    Nucleoeléctrica Argentina, empresa perteneciente al Ministerio de Planificación, será el propietario, arquitecto e ingeniero del proyecto. La compañía nacional será la encargada de llevar adelante el pre-proyecto, diseño, construcción, puesta en marcha y operación de la nueva central.
    Para llevar a cabo esta obra, se busca maximizar la provisión de componentes nacionales garantizando una importante participación de empresas locales y trabajadores argentinos.
    La Cuarta Central Nuclear se espera que tenga una potencia de aproximadamente 800 megavatios y se construirá en el Complejo Nuclear Atucha, en Lima.

    Las centrales nucleares Atucha I y II en Lima.

    Las centrales nucleares Atucha I y II en Lima.

    Nuestras oficinas