• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • El diputado del GEN Omar Duclós visitó la ciudad

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy martes, el diputado nacional por el GEN, Omar Duclós, visitó la ciudad de Zárate en el marco del apoyo a los candidatos locales por el espacio que lidera Luis Sellán en la ciudad y Margarita Stolbizer a nivel nacional, dentro del frente Progresistas
    Además, el Diputado también se encuentra en plena campaña debido a que encara una nueva precandidatura en la cámara baja. “Me he encontrado con un grupo de trabajo muy entusiasta, haciéndose cargo de representar a la comunidad”.
    En este sentido, el legislador comentó que pudo dialogar con los referentes locales, quienes les trasmitieron las “preocupaciones que tienen que ver con la salud, con el desarrollo urbano, con el acceso a la vivienda y la seguridad”.
    Una cuestión urgente de abordar en la ciudad, indicó el Diputado, es lo respectivo a la salud: “hay debilidades muy marcadas en los servicios, se trata de cuidar lo más importante que tenemos los seres humanos. A veces nos resignamos a que no podemos tener un buen servicio de salud, cuando el Estado debe hacerse cargo de brindar un buen sistema de salud que atienda a todos por igual”. “Cuando era Intendente de Azul destinaba el 30% del presupuesto municipal. Es doloroso que haya compatriotas que no puedan cuidar la salud”, explicó.
    Por otra parte, se refirió a la educación como punto relevante para atender: “Es la otra gran llave para garantizar la vida digna y oportunidad de progreso. Hoy la educación reproduce la misma desigualdad que se da en la ciudad. El chico que no logra una buena educación, difícilmente pueda lograr ser un ciudadano pleno y estar preparado para el mundo del trabajo”, concluyó.

    Duclós junto a los precandidatos locales del GEN, entre ellos Jorge Cirio,  Luis Sellán, Ignacio Suárez y Jorge Godino.

    Duclós junto a los precandidatos locales del GEN, entre ellos Jorge Cirio,
    Luis Sellán, Ignacio Suárez y Jorge Godino.

    Nuestras oficinas